Russo, preocupado por "los errores en la pelota parada"

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, expresó su disconformidad con "los errores en la pelota parada" que cometió su equipo y que posibilitaron un empate 2-2 con Gimnasia La Plata, en la apertura de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
"Preocupa lo que es la pelota parada porque no podemos cometer esos errores. Estamos buscando y tratando de mejorar en eso" insistió el director técnico "xeneize", una vez concluido el partido.
Russo no quiso referirse a equivocaciones puntuales de algunos de sus dirigidos y remarcó que "uno junta todas las líneas. En algún momento perdíamos por las bandas. En otros, en el medio. Y quedábamos desconectados. Eso viene con trabajo y formas. Estamos acostumbrados a estas situaciones para revertirlas", prometió.
Sobre el desarrollo del partido el DT dijo: "Tuvimos situaciones para llevarlo de otra forma. Hay que seguir trabajando y buscando mejorar permanentemente".
Por último, en la conferencia de prensa y ante la consulta respecto de las eventuales llegadas del defensor colombiano Andrés Román (Millonarios) y del mediocampista Esteban Rolón (Huracán), el entrenador sostuvo que "se están evaluando las situaciones. Está todo muy difícil y hay situaciones que se te escapan de las manos. Estamos permanentemente buscando".