Rusia: Driussi cerró la goleada del Zenit
El ex delantero de River decoró la contundente victoria ante Lokomotiv por 5-3 como local. Paredes también fue titular.
Sebastián Driussi, surgido de las inferiores de River, cerró la goleada de Zenit ante Lokomotiv por 5-3 como local y su equipo continúa en lo más alto de la tabla de posiciones al cabo de ocho fechas de la Liga de Rusia.
Driussi jugó como titular junto con Leandro Paredes (ex-Boca Juniors), pero luego de acumular su cuarto grito en la temporada, sobre el tiempo cumplido, fue reemplazado por el ruso Aleksandr Kokorin.
En tanto, Matías Kranevitter y Emanuel Mammana se quedaron en el banco de suplentes y no sumaron minutos para el Zenit, que sumó 22 puntos y le sacó siete a Rostov, su inmediato perseguidor.
