Rueda de reconocimiento complica al joven sospechado de incendiar una casa
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image45735ad0d18241d68508944ae612dcc8.jpg)
Diego Fernando Juncos (34) fue imputado por el incendio de una vivienda de calle Lamadrid al 1600 y seguirá detenido.
Fue reconocido por la víctima el joven detenido sospechado de haber ingresado a robar a una vivienda en barrio Vélez Sarsfield de nuestra ciudad y luego incendiarla intencionalmente.
La detención se produjo a las 7.15 de ayer, en un domicilio de calle Agustín Giletta al 800, en Estación Frontera. En el lugar se aprehendió a quien habría sido identificado como Diego Fernando Juncos (34) sobre quien pesaba una orden de captura librada por la fiscal de San Francisco a Leonor Failla.
El hecho por el que este individuo era requerido por la justicia ocurrió en la jornada del viernes 24 de febrero en una vivienda de calle Lamadrid al 1600, en barrio Vélez Sarsfield. Al llegar, los bomberos se encontraron con el fuego declarado en varias habitaciones de la casa por lo que concurrieron dos autobombas con sus respectivas dotaciones.
Las pericias ordenadas por la justicia dieron como resultado que el fuego había sido intencional por lo que se inició una investigación. El presunto autor del incendio quedó alojado en la Alcaidía de la Departamental San Justo.
