San Francisco
"Rompevidrieras" robaron ropa de un local en barrio Sarmiento
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/08/rompevidriera.jpeg)
Ocurrió en la madrugada de este martes, cuando tres jóvenes forzaron la entrada de un comercio de 1º de Mayo al 500 y se llevaron distintas prendas. Fueron captados por cámaras de la zona.
En la madrugada de este martes, cerca de las 2, un local de indumentaria ubicado en calle 1º de Mayo al 500, barrio Sarmiento, fue víctima de un hecho delictivo.
Según se conoció, los autores rompieron la puerta de vidrio del comercio y sustrajeron prendas de vestir.
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/08/rompevidrieras.jpeg)
De acuerdo con las primeras informaciones, serían tres jóvenes, quienes quedaron registrados en algunas cámaras de seguridad de vecinos y comercios de la zona. En tanto, la cámara instalada en el departamento lindero al local fue girada para evitar el registro de imágenes.
En las últimas horas del martes, los sospechosos eran buscados en la zona del ferrocarril Belgrano, en barrio La Milka.