Robó una moto, huyó pero luego se accidentó
Se trata de un menor, de 17 años y se encuentra internado con custodia policial en el Hospital Iturraspe.
Un menor, de 17 años, se encuentra internado con custodia policial en el Hospital "J. B. Iturraspe" de nuestra ciudad donde fue trasladado tras protagonizar una rodada con una motocicleta que había sustraído momentos antes.
En los primeros minutos de la madrugada de hoy, dos sujetos que se conducían en una motocicleta marca Honda CG 125cc., sobre en calle Larrea al 2300, encañonaron con un arma de fuego a un joven que llegaba a su casa a bordo de su motocicleta marca Guerrero Trip 110cc., de color negro.
La víctima alcanzó a alertar a la Policía sobre lo ocurrido, es así que se montó un operativo cerrojo en busca de la motocicleta y sus presuntos ladrones.
El personal policial, mientras se encontraba en la búsqueda, recibió un llamado en donde le informan que en la intersección de Larrea y Avellaneda, un motociclista había caído golpeando su cabeza contra el pavimento. A ese lugar se llegó un servicio de emergencias médicas que asistió al joven trasladándolo al Hospital Iturraspe, en donde se determinó que había sufrido traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, por lo que quedó internado en el centro asistencial.
La motocicleta secuestrada, la cual habría sido robada momentos antes, quedó al resguardo en la Jefatura policial por orden de la fiscalía de instrucción, en tanto que el adolescente fue puesto a disposición de la Justicia de Menores.