Robos en la región
Robó una moto en Balnearia, un auto en Chipión y cayó en Santa Fe

Ambos vehículos fueron recuperados. El joven de 28 años, oriundo de Balnearia, fue detenido en Clason (Santa Fe) tras despistar con el auto robado. La Policía investiga si es el autor de los dos hechos.
La Policía de Balnearia investiga una seguidilla de robos ocurrida el sábado, que incluyó la sustracción de una motocicleta y, posteriormente, de un automóvil. Ambos vehículos fueron recuperados y un joven de 28 años, oriundo de esa localidad, quedó detenido en la localidad santafesina de Clason.
El primer hecho fue denunciado por una vecina domiciliada en calle Florentino Ameghino al 400, quien advirtió la ausencia de su motocicleta Keller 150cc, que se encontraba estacionada en la galería de su casa. Tras alertar a las fuerzas policiales, se desplegó un operativo de búsqueda en la zona. Horas más tarde, en la madrugada, el rodado fue hallado abandonado en la localidad de Altos de Chipión y fue secuestrado por efectivos de esa jurisdicción.
Ese mismo día, ya por la mañana, en Chipión se denunció el robo de un automóvil Chevrolet Agile de color verde oscuro. El vehículo se encontraba estacionado en la vía pública sobre calle Roque Sáenz Peña, con las llaves colocadas. Personal de Investigaciones de la comisaría de Balnearia, junto a efectivos de Altos de Chipión, comenzaron a relevar cámaras de vigilancia y reunir información.
La Policía de Rafaela fue clave para avanzar en el caso, al informar que un vehículo con características similares había protagonizado un despiste en esa ciudad. De inmediato, se logró detener al conductor en la localidad de Clason y secuestrar el auto robado. Se trataba de un joven de 28 años, domiciliado en Balnearia.
Desde la comisaría local informaron que la investigación continúa su curso y no se descarta que el joven esté involucrado en ambos hechos delictivos.