Robaron una camioneta en una vivienda de la zona rural de Seeber
Tres hombres armados sorprendieron a una familia y se llevaron una Toyota Hilux y otros elementos. Es el tercer robo de vehículos en la zona desde octubre.
Con el robo de una camioneta en la zona rural de la localidad de Seeber, ya suman tres los vehículos sustraídos en aquella parte del departamento San Justo. En esta ocasión el delito se produjo en un campo situado 6 kilómetros al este de Seeber.
En la vivienda se encontraban la víctima del robo, un hombre de 61 años, su esposa y un hijo.
El asalto ocurrió en horas de la noche del lunes, cuando la familia fue sorprendida por tres individuos, uno de ellos fuertemente armado, quienes bajo amenazas se apoderaron de dos armas de fuego: una carabina, una escopeta calibre 14. También se llevaron 25 bolsas de maíz, un grupo electrógeno, una suma de dinero no precisada, una motosierra y una camioneta Toyota Hilux de color blanco, modelo 2017, dominio AB-476 UU, para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Personal policial de la comisaría de Brinkmann se hizo presente en el lugar. Desde la fiscalía de la ciudad de Morteros se dieron a conocer directivas a los fines de poder esclarecer el robo.
Tercer vehículo robado en la zona
La camioneta robada este lunes por la noche en la zona rural de Seeber se convirtió desde octubre a esta fecha, en el tercer vehículo sustraído en esta parte del Departamento San Justo. El primero de los robos ocurrió a las 20.30 del miércoles 6 de octubre, cuando autor o autores ignorados se apoderaron de un automóvil Ford Fiesta que había sido estacionado por su propietario en la esquina de la avenida Avelino Giacosa y Almirante Brown para efectuar compras en un comercio de despensa. Cuando el propietario salió del comercio, se dio con que el rodado -que había quedado sin las medidas de seguridad- había desaparecido, hasta el momento no fue posible ubicar el vehículo y al o los autores del robo.
El segundo robo ocurrió el martes 12 de octubre, cuando un desconocido abordó a la esposa del propietario de una camioneta Toyota Hilux domiciliado en la localidad de La Paquita que estacionó el vehículo frente a una verdulería. A bordo quedó la mujer cuando un desconocido bajo amenazas la hizo descender y se dio a la fuga con la camioneta hacia el este tomando por la avenida Perón hacia Colonia San Pedro.
De ninguno de estos dos vehículos se tuvo noticias sobre el paradero como tampoco fueron identificados el autor o los autores de los robos.