Robaron en varios comercios de Frontera durante la madrugada
Son al menos cuatro ubicados en la misma zona. En una proveeduría el daño ocasionado fue contabilizado en unos 70 mil pesos.
Una proveeduría, una perfumería, una carnicería y una pollería, ubicadas en el mismo sector, fueron blanco de delincuentes en la madrugada de este jueves en la ciudad de Frontera.
A María Eugenia García le entraron a robar dos veces en un lapso de cinco horas en su proveeduría Dulces Sabores, ubicada en Calle 1 al 2800, camino interprovincial: "El primero fue a la 1.30, me avisan que estaba la puerta abierta y cuando llego ya estaba la Policía. En ese momento sólo me habían llevado un teléfono celular", indicó. Según dijo la propietaria del comercio, pudieron arreglar la puerta que había sido forzada para poder retirarse del lugar. Sin embargo, cinco horas después la volvieron a llamar porque la alarma del local se activó. Era un nuevo robo: "Después fue peor, me hicieron un gran daño", aseguró. García contó que le llevaron mercadería y que además en el intento de llevárselas le rompieron la balanza electrónica y la máquina de cortar fiambre: "En total el daño habrá sido de unos 70 mil pesos".
Marisel Guzmán tiene su perfumería Bella en la misma cuadra de la proveeduría y también los delincuentes forzaron la puerta de vidrio del frente para poder ingresar: "Se llevaron el cajón de un mueble donde tenía algo de dinero en sencillo; al cajón lo tiraron en la otra cuadra", relató.
Según comentaron las damnificadas, en la misma madrugada también robaron en una carnicería y un pollería ubicadas en una zona cercana a sus negocios.