Robaron en el "Oscar C. Boero"
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202006/Image6884a19fb739424cbb237f4561d9b8ad.jpeg)
El estadio de Sportivo Belgrano fue víctima del accionar delictivo. Días atrás, el elenco "verde" también había padecido otro golpe aunque en el predio "Nicolás Losano", que posee en barrio San Cayetano.
Las instalaciones del estadio "Oscar C. Boero" de Sportivo
Belgrano fueron el blanco del accionar delictivos de malvivientes que, en la
madrugada de este miércoles, ingresaron y robaron una bomba de agua en el
sector de vestuarios.
Así lo informó la institución de barrio Alberione a través de sus redes sociales. Además, los delincuentes, cuya identidad se desconoce, quisieron sustraer un reflector en la zona de plateas bajas, que finalmente dejaron dentro del predio, y una bomba estiercolera que se ubica en cercanía a los dos tanques de agua que se utilizan para regar el campo de juego, aunque a esta no pudieron moverla del lugar.
Cabe destacar que días atrás Sportivo Belgrano había sido víctima de otro robo, en aquella ocasión en el predio "Nicolás Losano", que posee en barrio San Cayetano.

