Robaron carne y bebidas valuadas en cien mil pesos en un comercio
El grave hecho ocurrió esta madrugada en la carnicería "Estilo Campo" de barrio Vélez Sársfield. Según las cámaras de seguridad de las calles se ve que ingresaron al menos cinco personas que se llevaron cien kilos de carne, bebidas y hasta comieron chorizos secos en el interior del local. La policía trabaja intensamente para atrapar a los ladrones.
Delincuentes robaron esta madrugada, cien kilos de carne, vinos, gaseosas y hasta comieron chorizos secos en la carnicería "Estilo Campo" de barrio Vélez Sársfield. Todo lo sustraído está valuado en cerca de cien mil pesos, según estimó el propietario del comercio Darío Dolliatti en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO.
El carnicero realizó la correspondiente denuncia policial y aseguró que es la primera vez que sufre un robo de tanta importancia que impactará seguramente en su economía y en su trabajo diario.
Cerca de cinco personas entraron al comercio -ubicado en Vélez Sársfield 592 esquina Juan José Paso- tras hacer un hueco en una puerta lateral de madera. Una vez en el interior robaron dos costillares, distintos cortes de carne, chorizos, vinos, gaseosas y se llevaron la caja registradora que contenía $200, que más tarde fue encontrada tirada en las vías del ferrocarril.
Según contó el propietario, los delincuentes se tomaron su tiempo para cometer el hecho ya que hasta comieron chorizos secos en el interior del negocio.
La poca mercadería que dejaron en la cámara frigorífica, se llevaron cien kilos de carne
Aunque amaneció soleado, no fue un buen domingo para Dolliatti quien se encontró con el robo a las 9 cuando se disponía a abrir la carnicería. "Hicieron un hueco en una puerta lateral que es de madera y fuerte, nadie escuchó nada. Es la primera vez que sufro un robo de tanta importancia. Con esto me reventaron, porque tengo que volver a comprar y me llevaron toda la mercadería, dejaron muy poco", aseguró el comerciante quien no ocultó la angustia e indignación por el impacto que el robo produce a su esfuerzo diario.
"Robaron cien kilos de carne, bebidas y gaseosas, todo eso está valuado en cerca de cien mil pesos. Se llevaron la caja registradora que solamente tenía $200, después la encontramos tirada en las vías. Hasta comieron chorizos secos adentro del negocio", contó.
Inmediatamente el carnicero llamó a la policía que comenzó las investigaciones y gracias a las cámaras de seguridad instaladas en las calles pudieron ver que el hecho fue cometido por unas cinco personas, a las que intentan identificar, aproximadamente a las 3.50 de la madrugada.
"En las cámaras de seguridad se vio que eran cinco personas las que ingresaron, cuatro a pie y una en moto. En la grabación se ve como se llevaban los costillares al hombro, patas, costeletas de cerdo y en una bolsa de residuos, se llevaron chorizos y morcillas. También robaron una caja de vinos y gaseosas. Las cámaras ayudan y ahora la policía está investigando, espero que haya más seguridad", contó.