Robaron $ 1.800 pesos, dos máquinas de corte y secador en una peluquería
Ocurrió esta madrugada en barrio San Martín. Hace tres años, el dueño del salón había sufrido dos robos en tan solo 24 horas.
Desconocidos destruyeron la vidriera de una peluquería y sustrajeron dos máquinas de cortar cabello, un secador y la suma de $ 1.800.
El robo fue cometido cerca de las 2 de la madrugada de hoy lunes en la "Peluquería Gustavo", ubicada en avenida 9 de Septiembre 2023, en barrio San Martín de nuestra ciudad.
Él o los malvivientes destruyeron parcialmente el vidrio a puntapiés y lograron hacer un hueco que les permitió ingresar al local.
Frente del local de peluquería de barrio San Martín donde robaron.
Gustavo Yocco, propietario del negocio, contó a LA VOZ DE SAN JUSTO que "cerca de las dos de la madrugada llaman a la puerta de mi casa, cuando pregunto quién es me responden 'policía', cuando te dicen así pensas en cualquier cosa, cuando salgo me preguntan si tengo la peluquería en 9 de Septiembre, entonces me piden que los acompañe porque habían roto la vidriera y habían entrado a robar".
El peluquero se dirigió hacia el local en compañía de su hijo. "Cuando llegamos nos encontramos con la vidriera rota y el faltante de dos máquinas, un secador de cabello y dinero que estaba escondido en una caja, no me queda otra que resignarme porque no es la primera vez que me toca", dijo Yocco y justipreció los artículos de peluquería sustraídos en la suma de 12.000 pesos.
Yocco, según trascendió, tiene en su haber el récord de haber sufrido dos robos en tan solo 24 horas. Ésto fue tres años atrás cuando tenía su peluquería en calle Córdoba al 800. En aquella ocasión ingresaron al local dos veces seguidas y le sustrajeron todas las herramientas.
El peluquero radicó la denuncia ante la Unidad Judicial.
"Tengo que esperar unos cuarenta días para reponer el vidrio porque según me dijeron hay demora en las entregas, mientras tanto pusieron una madera y ya me puse en contacto con gente de una empresa de seguridad privada", señaló Yocco.
Por último, la víctima de este nuevo hecho de robo en San Francisco contó que permaneció desde las 2 de la madrugada hasta las 11 de la mañana en el local junto a su hijo, ya que "no podía dejar todo abierto".