Roban en dos comercios de barrio Sarmiento
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202105/Image4a7b11c4dc26412da68e26e349c1baf4.jpg)
Los robos ocurrieron en calle 9 de Julio. Los delincuentes sustrajeron del local de tatuajes "Barba Negra", una notebook, dinero en efectivo y elementos para tatuar. En el otro local, los mismo malvivientes se llevaron utensilios de cocina, pastas caseras, entre otros elementos.
Tras romper una madera que protegía una pequeña ventana del baño, autor o autores desconocidos lograron ingresar a dos comercio, uno donde se realizan tatuajes y el otro de comida, ambos ubicados en bulevar 9 de Julio 280 de barrio Sarmiento.
Del local de tatuajes, denominado "Barba Negra", los desconocidos se apoderaron de dinero en efectivo, una máquina para tatuar y una computadora personal. El robo, fue descubierto por el propietario del comercio, Juan Pablo Paliero, quien indicó al personal del Comando de Acción Preventiva que descubrió el hecho cuando ingresó a trabajar esta tarde del viernes.
Según informó la policía, los delincuentes se apoderaron de una notebook de colores negro y plateado marca "Bangho", una fuente para realizar tatuajes marca "Hurricane H 2" de color negro y dinero en efectivo, entre mil y mil quinientos pesos que estaban guardados en el cajón de un escritorio.
Los malvivientes no conformes con el botín obtenido en el lugar de tatuajes, ingresaron a un comercio contiguo de donde sustrajeron utensilios de cocina, pastas caseras y condimentos, el propietario de este comercio también radicó la denuncia correspondiente.
Se inició una investigación siguiendo directivas de la fiscalía de instrucción del 1º turno a cargo del fiscal Oscar Gieco tendiente a lograr esclarecer los dos robos cometidos en estos locales.
