River va por el título en el cierre del Torneo Apertura de Baby Fútbol
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/08/baby_futbol_2.png)
Este sábado se disputará la 19ª y última fecha del certamen. Centro Deportivo River buscará coronarse campeón en la categoría 2014, mientras que también quedarán definidas las posiciones finales en el resto de las divisiones.
El Torneo Apertura 2026 de la Liga de Baby Fútbol de San Francisco llegará a su fin este sábado con la disputa de la 19ª y última fecha. La principal atención estará puesta en la categoría 2014, donde Centro Deportivo River depende de sí mismo para quedarse con el título.
El conjunto "millonario" lidera las posiciones con 30 puntos y visitará a Tiro y Gimnasia en uno de los encuentros destacados de la jornada. Un empate le alcanzará para consagrarse campeón sin depender de otros resultados.
Sin embargo, Belgrano y Estrella del Sur, ambos con 28 unidades, mantienen intactas sus chances. El "Tricolor" será local frente a Barrio Jardín, mientras que Estrella recibirá a Deportivo Norte, esperando un traspié del líder para intentar quedarse con el campeonato. También conserva una posibilidad matemática D.M.D. Freyre, que suma 27 puntos y visitará a Infantil Xeneize.
En las restantes categorías ya hay campeones definidos. River aseguró el título en las divisiones 2015 y 2016 durante la fecha pasada, por lo que afrontará la última jornada con la tranquilidad del objetivo cumplido.
En la categoría 2017, Deportivo Oeste ya se aseguró el primer puesto con 29 unidades, aunque aún podría compartir el campeonato con El Faisán de Devoto. El equipo devotense, escolta con 27 puntos, deberá vencer a Deportivo Sebastián y esperar una derrota de Oeste frente a Deportivo Josefina. De darse esa combinación, ambos finalizarán igualados con 29 unidades y compartirán el título, tal como lo establece el reglamento de esa categoría.
La programación de la última fecha comenzará a las 13 con la categoría 2020 y se extenderá durante toda la tarde, finalizando con los encuentros de la categoría 2014 desde las 17.30.
Programación – 19ª fecha
- Tiro y Gimnasia vs. C.D. River
- General Savio vs. Barrio Cabrera (se juega en cancha de Barrio Cabrera)
- Infantil Xeneize vs. D.M.D. Freyre (desde las 13.40)
- Deportivo El Trébol vs. 2 de Abril
- Belgrano vs. Barrio Jardín
- Los Andes vs. Tarzanito
- Deportivo Sebastián vs. El Faisán
- Estrella del Sur vs. Deportivo Norte
- Deportivo Josefina vs. Deportivo Oeste (se juega en cancha de Los Albos)
Libre: Los Albos.
