River: Romero pasó la revisión médica y cumplirá su sueño
El delantero Brian Romero pasó este martes la revisión médica para convertirse oficialmente en el reemplazante del colombiano Rafael Santos Borré en River Plate, que arribó a Buenos Aires desde Estados Unidos e inició el aislamiento obligatorio de siete días dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación. "
"Tuve muchos nervios porque hicimos todos esfuerzos para que esto se haga, tanto Defensa, como mi representante y River, me ayudaron a cumplir un sueño", subrayó el atacante.
Luego de cumplir con los chequeos de rutina previos a la firma de su contrato por tres años y medio, Romero admitió tener "características similares" a Borré, que luego de finalizar su vínculo el pasado 30 de junio será refuerzo del Eintracht Frankfurt de Alemania.
Dentro de esos detalles de su juego, en declaraciones a la prensa, el delantero proveniente de Defensa y Justicia consideró que le gusta "presionar arriba y ser molesto", algo que se amolda a lo que suele pregonar el entrenador Marcelo Gallardo.
Fuentes del club de Florencio Varela confirmaron a NA que el pase del jugador se terminó de cerrar por el 80 por ciento de la ficha, valuada en tres millones de dólares.
El jugador, de 30 años, tuvo una temporada impresionante en Defensa y Justicia, donde marcó 21 goles en 33 partidos, 18 de esos tantos en torneos internacionales.
La llegada de Romero desde el club bonaerense se suma a la del mediocampista Enzo Fernández, quien estaba a préstamo, pero cuyo pase pertenece al "Millonario".
Romero, en su carrera profesional, pasó por Acassuso, Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors, Independiente, Athletico Paranaense y Defensa y Justicia.
"Estoy feliz por la decisión que tomé y ahora a esperar por este desafío hermoso", remarcó.