Ribodino y Bagnarelli con auspiciosos registros

Luciano Ribodino y Leandro Bagnarelli lograron sendos segundos puestos en las pruebas libres disputadas este sábado en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca de 3190 metros donde el Superbike Argentino de motociclismo dio comienzo a la temporada 2022.
El sanfrancisqueño Ribodino fue segundo en la divisional Superbike 1000cc. con su Kawasaki detrás de Fausto Granton, también con una moto de la misma marca.
Por su parte, el piloto de Frontera, Bagnarelli -en la Súper Sport 300cc.-, logró la segunda ubicación en la primera tanda en ensayos con su Yamaha, escoltando al cordobés Lucas Silvi (Yamaha).
El mal clima que hubo en los últimos días complicó la actividad en pista, ya que se debió suspender la acción del viernes y hubo cambios en el cronograma del sábado donde iban a desarrollarse las clasificaciones de las diferentes categorías y la Súper Pole Race, pero todo esto fue cancelado y sólo se llevó a cabo una jornada de entrenamientos.
Si el clima y las condiciones del trazado mejoran, la intención es que este domingo se corran las finales de cada una de las divisionales largándose por ranking.
El programa de las finales para la primera fecha del año, a desarrollarse en el autódromo bahiense "Ezequiel Crisol", es este: a las 11: Moto 3; 11.40: Súper Sport 300cc.; 12.20: Superbike 1000cc.; 13.10: Stock Open.