Ribodino: "El fin de semana no fue bueno"
En el marco de la segunda fecha del año del Superbike Argentino en Buenos Aires, el sanfrancisqueño Luciano Ribodino no pudo completar la final de la categoría Superbike 1.000cc por problemas en su moto.
El piloto sanfrancisqueño dijo: "El fin de semana no fue bueno. Teníamos buenas expectativas, en los entrenamientos pude andar bien, peleando en los puestos de adelante, en uno incluso hice el mejor tiempo. En la clasificación salí tranquilo, no pude hacer una buena vuelta pero no me salió el tiempo, pero sabía que lo podía hacer. Al final de la tanda, la moto patinó a la salida de la recta, me desacomodó y me tiró, tuve una caída fuerte que hizo aún más negativa la clasificación. Si bien había quedado en primera fila pude haber mejorado el tiempo".
A la vez que agregó: "El domingo pudimos acomodar la moto, trabajamos durante la noche para dejarla lista. En los entrenamientos de la mañana quedé primero, mejoré los tiempos por eso estaba con buenas expectativas para la final. Lamentablemente quedé rápidamente sin chances, en la largada de la final se rompió la caja cuando puse segunda. Pensamos que por la fuerte caída del sábado, donde la moto quedó "picando" y al estar acelerada y pegar con la rueda trasera se frenó de golpe y eso hizo que se rompa la caja, por eso cuando hizo fuerza en la largada saltó el engranaje".
Por último, expresó: "Fue negativo el fin de semana por todo lo que pasó. De todas maneras sabemos que estamos para pelear adelante, la moto está bien, solamente se tienen que dar las cosas, acompañarnos la suerte para redondear un buen fin de semana. Esta vez no pudo ser, esperamos que la próxima se pueda revertir para pelear adelante".