Rey se convirtió en primer refuerzo del "Lobo"
El arquero Rodrigo Rey se transformó en la primer cara nueva de Gimnasia y Esgrima La Plata, ante el próximo torneo de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, anunció el club "Mensana".
Rey, nacido en Las Parejas, provincia de Santa Fe hace 29 años, fue formado en las inferiores de Ríver Plate, cedido a Newell's Old Boys en 2013, y en 2014 llegó Godoy Cruz de Mendoza, desde donde fue transferido al futbol griego.
Este lunes, Rey cumplió en La Plata con la revisión médica y firmó su contrato por dos años, tras lograr su salida del Paok de Grecia, su última institución, y está a disposición del entrenador Mariano Messera.
Rey llega para reemplazar a Jorge Broun, quien rescindió el vínculo con Gimnasia para volver a Rosario Central, el club en el que se inició, a cambio de un resarcimiento de unos 200 mil dólares por el año de contrato que le quedaba.
Una situación similar sucede con Paolo Goltz, quien está decidido a continuar su carrera en Colón de Santa Fe y con quien habrían acordado la desvinculación por una suma similar, aunque hasta el momento no se conoce su posible reemplazo en la columna vertebral del equipo.