Retuvieron dos motos por circular sin casco ni papeles

La Policía en el marco de distintos controles preventivos secuestró los rodados debido a que no cumplían con la reglamentación vigente para circular, además, una de ellas era conducida por un menor.n calle Brigadier Bustos y Paraguay motocicleta marca Motomel 110 cc, nevada de color azul, sin dominio visiblemotocicleta marca Zanella ZB de color negra y gris, sin dominio visible, conducida por el llamado masculino de (16) años,
Dos motos fueron secuestradas en el marco de patrullajes preventivos realizados por la Policía en la ciudad. Los conductores domiciliados en la ciudad de Frontera circulaban sin casco, no tenían patente ni los papeles de propiedad, además uno de ellos era menor de edad.
El primero de los secuestros se realizó a las 22 por el Comando de Acción Preventiva (CAP) en la intersección de Brigadier Bustos y Paraguay, en barrio Sarmiento. Se secuestró una motocicleta marca Zanella ZB de color negra y gris, sin patente. Era conducida por un adolescente de 16 años.
Casi a la misma hora - a las 22.30 - en calle Gerónimo del Barco 1240, barrio Catedral, también el CAP, retuvo una motocicleta marca Motomel 110 cc, nevada de color azul, sin patente. Abordo iba un joven de 27 años domiciliado en Frontera.
Ninguno de los dos conductores fueron detenidos pero las motocicletas fueron trasladadas a la sede de la Departamental.