Retuvieron cinco motos por no usar el casco en estaciones de servicio
Los motociclistas incumplieron la ordenanza que obliga al conductor a usar casco incluso al momento de comprar combustible y se da en el contexto de la vigilancia que ejercen los guardias de seguridad privada en lugares de expendio.
Un total de cinco motociclistas debieron ser apercibidos en estaciones de servicio luego de que se resistieran a cumplir con la ordenanza municipal de cargar combustible con el uso del casco reglamentario.
Los hechos sucedieron en la jornada del martes en distintas estaciones de servicio de la ciudad donde por primera vez se efectivizó la medida complementaria del gobierno municipal al tener apostados guardias de seguridad en los puntos de expendio para controlar la situación.
Las cinco motos fueron secuestradas porque además de no cumplir con el uso del casco, no poseían patente ni sus propietarios documentación sobre la misma con la que es obligatorio circular.
Durante la jornada de ayer también se retuvieron producto de un operativo en la vía pública a dos remises y un taxi que circulaban sin la habilitación correspondiente en la ciudad.