Policiales
Rescataron a dos mujeres que estaban en cautiverio en una vivienda de Córdoba
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/09/rescataron_dos_mujeres.jpg)
El procedimiento se realizó en barrio Villa Richardson. Un hombre de 28 años fue detenido acusado de agresiones y amenazas.
En las últimas horas, personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales llevó a cabo un operativo en una vivienda de calle José Iriarte al 1800, en barrio Villa Richardson. Allí fueron rescatadas dos mujeres de 23 y 38 años que permanecían privadas de su libertad y presentaban lesiones visibles.
Cómo comenzó la investigación
El procedimiento se originó cuando una de las víctimas se presentó en un hospital y denunció haber sido agredida por su pareja. La denuncia permitió dar con el domicilio donde se encontraba la otra mujer retenida.
Violencia y amenazas
Según las primeras investigaciones, ambas mujeres habrían sido sometidas a constantes agresiones físicas, amenazas y distintos tipos de maltratos.
El detenido
Un hombre de 28 años fue detenido en el lugar y trasladado a sede policial. Quedó a disposición de la Justicia. En tanto, las mujeres recibieron asistencia, contención y fueron trasladadas a sede judicial para resguardo.
Puede interesarte