Running
Corredores sanfrancisqueños se destacaron en los 21 KM de Rafaela
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/09/virunning_team.jpeg)
Atletas locales participaron en diversas pruebas que tuvieron lugar en Rafaela, Rosario, Alpa Corral, La Francia y Los Gigantes / Tanti.
Durante el pasado fin de semana, tuvieron lugar muchos desafíos de running a lo largo de la región, con gran participación de atletas sanfrancisqueños pertenecientes al ViRunning Team.
En Rafaela, hubo representación local en las pruebas de 21, 10 y 5 kilómetros. En los 21 KM participaron Eduardo Libiedzievich (1er puesto en su categoría), Valeria Ferreyra, Vanesa Bonino (Devoto) y Lorena Oscarez (Freyre). Por su parte, en los 10 km corrieron María Pía Raspo, Andrés Possetto y Germán Lescano, y en los 5 km Jeremías Loza (3er puesto en su categoría) y Andrea Isaia.
Otro de los grandes eventos de la jornada tuvo lugar en Rosario, donde corrieron seis atletas del equipo local en los 21 km: Victoria Puente, Romina Puerta, Marina Núñez, Gerardo Lozano, Georgina Vaira y Anabella Liva.
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/09/virunning.jpeg)
Por último, Rubén Ghione dijo presente en los 25 km del Alpa Corral Trail, Juan Sebastián Scocco en los 27 km de Los Gigantes / Tanti y Paulina Gastaldello en los 10 km de la fecha del Grand Prix San Justo, en La Francia.