Renovado, Bonafide reabrió sus puertas
En el tradicional local de Córdoba 50, la confitería vuelve a recibir a los sanfrancisuqeños con el más exquisito café y delicias. Además, reformó su librería.
Bonafide inauguró esta noche su renovada cafetería ubicada en calle Córdoba 50. Con un marcado cambio de estilo, el local amplió el sector de confitería en la planta baja y destinó el segundo piso a la librería. Además, nuevos productos se suman a la tradicional carta del café.
LA VOZ DE SAN JUSTO dialogó con Mónica Finetti, su propietaria, y con Belén Sarmiento, colaboradora. "Hace unos años que todas las franquicias Bonafide están cambiando el estilo y surgió esta posibilidad de hacer un cambio y comenzamos a trabajar en ellos", dijo Guerrero.

Con estas modificaciones, en la planta baja se encuentra el sector de cafetería, con un espacio más amplio y mayor cantidad de mesas y sillones. A ello se suman nuevos productos como café molido, chocolates, bombones y golosinas que se anexan a la carta que venía ofreciendo la marca Bonafide.
Por otra parte, en el segundo piso se localiza la librería, que anteriormente convivía con la confitería, brindando un espacio en donde conviven los libros, la lectura y el café.
"Quisimos preparar algo lindo, muy acogedor para que puedan tomar un rico café. Separamos dos sectores, arriba se podrá leer y degustar un café Bonafide, abajo se encontrará la confitería. Invitamos a toda la gente a venir a conocer el local", dijo Sarmiento.




