Regresó al trabajo
Luego de la derrota del domingo, el equipo "verde" volvió al trabajo en el predio "Nicolás Losano", donde comenzó a prepararse de cara al duelo del venidero domingo en Pergamino.
El plantel de Sportivo Belgrano regresó ayer a los entrenamientos pensando en el duelo del próximo domingo ante Douglas Haig. El equipo de nuestra ciudad se presentará en Pergamino desde las 17.30, en un cotejo válido por la Zona 1 del Torneo Federal A de Fútbol.
Los dirigidos por Mazzola retornaron luego de la derrota del pasado domingo en condición de local. Lo hicieron por la tarde en el predio "Nicolás Losano", donde los jugadores y el cuerpo técnico se volvieron a ver las caras tras el descanso.
En esta vuelta a las practicas, luego de tener el lunes y la mañana del martes libre, los que fueron titulares ante Defensores de Pronunciamiento hicieron tareas regenerativas, para seguir recuperándose. En tanto, el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.
El equipo de barrio Alberione volverá a entrenar este miércoles desde las 8.30, mismo horario en el cual lo hará el resto de la semana y el sábado, luego del mediodía, viajará rumbo a Pergamino, a la espera del cotejo de las 17.30 en el estadio "Miguel Morales".