Seguridad
Reforzaron controles con un operativo interfuerzas en la frontera con Santa Fe

Tras el crimen de Frontera, San Francisco fue escenario de un amplio operativo de seguridad interfuerzas. El despliegue incluyó unidades especiales, fuerzas federales y recursos municipales, con el objetivo de reforzar los controles en la frontera con Santa Fe y prevenir nuevos hechos violentos.
Tras el brutal ataque en Frontera, San Francisco fue este viernes epicentro de un fuerte operativo de seguridad. Participaron móviles del Comando de Acción Preventiva (CAP), motos, Brigada de Investigaciones, GSM y operadores de cámaras. Se sumaron fuerzas especiales como ETER, Infantería, Explosivos, DUAR, Policía Caminera, además de Gendarmería, Policía Federal y Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). También colaboraron la Guardia Urbana, Tránsito municipal y operadores de drones. El despliegue busca reforzar controles y prevenir nuevos hechos violentos.
"Tenemos el deber de control a nuestra gente. Todos tenemos el mismo objetivo: la seguridad", expresaron las autoridades. El director general de Departamentales Norte de la Policía de Córdoba, comisario Ariel Vargas, explicó a LA VOZ DE SAN JUSTO explicó que se busca reforzar los controles preventivos en la zona limítrofe con Santa Fe.