Obra pública
Reductores repintados y mensaje político: Bernarte y Martínez caminaron juntos el interprovincial

Los intendentes de San Francisco y Frontera supervisaron tareas de repintado de reductores de velocidad, en el marco de un trabajo conjunto que refuerza la cooperación institucional entre ambas ciudades.
Tras el reciente triunfo del oficialismo en las elecciones santafesinas del domingo, los intendentes Damián Bernarte (San Francisco) y Oscar Martínez (Frontera) recorrieron el lunes las tareas de repintado de los reductores de velocidad ubicados sobre el camino interprovincial, en el marco de un operativo conjunto entre ambos municipios.
La intervención forma parte de un plan de mantenimiento y mejora de la seguridad vial en una zona estratégica, de alta circulación diaria, que conecta a ambas ciudades y a dos provincias. En total, son nueve los reductores de velocidad que están siendo repintados a lo largo de la traza.
Durante la recorrida, Bernarte destacó el valor del trabajo coordinado entre ambas gestiones. “Se trata de una tarea conjunta con la Municipalidad de Frontera. Estoy orgulloso de estar junto a Oscar supervisando el repintado de los reductores de velocidad, en este camino tan transitado”, expresó.

Martínez, en tanto, agradeció la presencia de su par y valoró la cooperación institucional que los une. “Siempre estamos trabajando en esta hermandad que tenemos con la ciudad de San Francisco, atentos a las demandas que se presentan y dispuestos a seguir colaborando en beneficio de los vecinos de este gran sector”, afirmó.

La actividad conjunta refuerza el perfil de gestión coordinada que ambos mandatarios vienen impulsando y que, tras los resultados del domingo, adquiere nuevo impulso para el desarrollo compartido de esta zona limítrofe entre Santa Fe y Córdoba.