Recuperan dos motos y una cortadora de césped en diferentes hechos
Las motos habían sido robadas durante este mes de abril y fueron recuperadas ayer. La cortadora de césped fue abandonada en la calle en la madrugada de este martes.
Personal policial del CAP, mientras realizaba patrullajes por calle Dominga Cullen y Suipacha, intentó detener el lunes por la noche la marcha de una motocicleta marca Honda Wave, color roja, sin dominio visible, guiada por un sujeto que al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga por calle Suipacha hacia el este. No obstante, al llegar a calle Brigadier Bustos, abandonó la moto y huyó corriendo hacia la ciudad de Frontera.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas, precisaron fuentes policiales, quien indicaron que al controlar el número de motor de la motocicleta dieron con que tenía pedido de secuestro con fecha 16 de abril de este año.
Horas más tarde, la Policía recuperó otra moto. En esta oportunidad fue en la intersección de calle Garibaldi y Av. Las Malvina, donde controlaron a dos hombres que se conducían a bordo de una motocicleta Kawasaki 110 cc., sin los plásticos y dominio visible; los cuales al percatarse de la presencia policial emprendieron su huida, perdiendo el control del rodado en calle San Francisco de Asís y Resistencia, sector donde lo abandonaron.
Este hecho se produjo a las 23.45. Desde la Policía informaron que la moto tenía pedido de secuestro con fecha 2 de abril de este año.
Por último, en la madrugada de este martes, alrededor de las 4, personal policial que realizaba patrullaje preventivo por calle Garibaldi y Lamadrid, observó a dos hombres a bordo de una bicicleta tipo playera color roja, llevando una cortadora de césped eléctrica marca Plumita, los cuales al percatarse de la presencia del móvil policial arrojan los elementos por calle Tucumán y Entre Ríos, dándose a la fuga corriendo y con rumbo desconocido.