Realizan allanamientos por el caso de un hombre baleado
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imagee296d42f7e90404f8f035fe99b5baa18.jpg)
Se trata de una persona que fue herida de bala en Av. Las Malvinas al 200 el pasado 24 de julio y que sigue internada en estado crítico en el Hospital J.B. Iturraspe.
La policía realizó allanó diferentes viviendas en barrio Sarmiento y Roque Saénz Peña en el marco de una investigación por un hecho de bala donde un hombre resultó gravemente herido días atrás en Av. Las Malvinas al 200.
La policía secuestró elementos probatorios de interés en diferentes casas de Olegario Andrade de barrio Sarmiento y Pasaje Río Primero de barrio Roque Sáenz Peña. La orden provino de la Fiscalía de Instrucción de 4° Turno.
El hecho sucedió el pasado 24 de julio en adyacencias de Av. Las Malvinas al 200 donde por circunstancias que se desconocen el este señor de 50 años fue herido de bala y trasladado al Hospital J.B. Iturraspe. Desde aquel día está internado en estado crítico en el nosocomio local.
La investigación apunta a detener al autor quien se encuentra identificado y posee pedido de Captura.
