Real Madrid, con el debut de Hazard, derrotó a Levante
El "Merengue", con el debut oficial del delantero belga Eden Hazard, superó este sábado a Levante por 3 a 2, de local, en un encuentro jugado en el estadio "Santiago Bernabéu", por la cuarta fecha de la liga española de fútbol.
Los dirigidos por Zinedine Zidane ganaron con los goles convertidos por el francés Karim Benzema (27m. y 32m. PT) y el brasileño Casemiro (40m. PT), respectivamente, al tiempo que los españoles Borja Mayoral (4m. ST) y Gonzalo Melero (20m. ST) descontaron para la visita.
Para alegría de los madridistas, Hazard, ya recuperado de la lesión en el recto anterior del muslo izquierdo, pisó por primera vez el césped del Santiago Bernabéu al ingresar a los 20m. ST. en lugar de Casemiro.
Real Madrid se ubicó junto a Athletic Bilbao -que el viernes pasado igualó sin goles en su visita a Mallorca- a un punto del líder Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, que perdió con Real Sociedad por 2 a 0, de visitante.
En la próxima fecha, el "Merengue" visitará a Valencia y Levante recibirá a Eibar.
En tanto, Real Madrid jugará el próximo miércoles en el estadio de los Príncipes en Francia ante el París Saint Germain por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.
