Básquet
Ramiro Ortiz valoró la temporada 2025 y ya piensa en el 2026 con El Tala
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/12/ramiro_ortiz.jpeg)
El entrenador se expresó en sus redes sociales tras el cierre del año deportivo, agradeció a la familia del club por la confianza y destacó el balance positivo en la Liga Pre-federal, mientras la institución espera una invitación para la Liga Federal.
Luego de la finalización de la temporada 2025, el entrenador de El Tala, Ramiro Ortiz, se expresó a través de sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento y balance positivo sobre el año deportivo de la institución de San Francisco.
El director técnico, que llegó al club proveniente de Central Argentino de Villa María, agradeció a toda la familia de El Tala por la confianza depositada en su trabajo y por el acompañamiento brindado durante la temporada. “Agradecer a toda la familia del club El Tala por haber confiado nuevamente y hacerme sentir como en casa, a mí y a toda mi familia”, manifestó Ortiz.
En su mensaje, el entrenador también dejó en claro que ya piensa en el futuro y en los desafíos que se vienen, al señalar: “Vamos por el 2026 con muchos éxitos”.
Ramiro Ortiz cerró una temporada positiva al frente de El Tala, con un buen desempeño en la Liga Prefederal, y ahora la institución sanfrancisqueña aguarda la invitación para participar de la Liga Federal en el año próximo.
