Automovilismo
Rally Cordobés: sanfrancisqueños corren en Villa Dolores
Durante este fin de semana se llevará a cabo la segunda fecha del certamen provincial, donde seis binomios de nuestra ciudad serán de la partida.
Este fin de semana, 26 y 27 de abril, el Rally Cordobés disputará su segunda fecha del calendario 2025 en la localidad de Villa Dolores. La competencia se desarrollará sobre los caminos del Valle de Traslasierra, un recorrido reconocido por su belleza natural y exigencia técnica.
La carrera contará con una nutrida participación de representantes de San Francisco, que dirán presente en distintas categorías. En la destacada clase R5, estarán Sergio Ribodino y Mateo Ribodino, quienes competirán con su Ford Fiesta R5.
En la clase RC5, se anotaron Emilio Meré y Gregorio Céspedes, mientras que en RC6 lo harán Luis María Vega y Mauricio Armando.
La categoría N3 tendrá doble presencia sanfrancisqueña con las duplas Ignacio Anselmi - Tomás Anselmi y Julián Rebola - Maximiliano Airaudo. Por su parte, en N2 correrán Gastón de Rossi y Jorge Genesio.
Puede interesarte
Con múltiples binomios de la ciudad en competencia, Villa Dolores promete ser escenario de una vibrante jornada tuerca con el Rally Cordobés como protagonista.