Quiso robar una moto en el centro, lo detuvieron en barrio Parque
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202306/Image2aa65a39ea2c49a0983aac609c951884.jpeg)
La policía dio con el delincuente gracias a la asistencia de las cámaras de seguridad.
Un hombre de 31 años fue detenido este jueves en horas del mediodía luego de haber intentado robar una moto en el sector céntrico de la ciudad. Al ser alertados, los efectivos policiales pudieron localizar al delincuente gracias al aporte de las cámaras de seguridad.
El hecho sucedió en calle Perú al 300, cuando un hombre de 53 llamó a la policía para denunciar que había dejado su moto en la vereda de su domicilio y al salir encontró a un sujeto intentando robar su motocicleta, una Guerrero Trip color negra. Al alertar su presencia, el malviviente se dio a la fuga.
La policía inició un operativo cerrojo y desde el centro de monitoreo le informaron que el sujeto se encontraba en la intersección de Uruguay y San Lorenzo. Allí procedieron a detenerlo y al identificarlo se estableció que tiene domicilio en Frontera.
