Quiere cortar la racha adversa

San Isidro viene de sufrir tres derrotas en fila y buscará salir de este mal momento esta noche en el estadio "Severo Robledo", donde ganó los dos partidos que disputó en la presente temporada de la Liga Argentina. Los "Halcones Rojos" recibirán desde las 21 a Tiro Federal de Morteros.
Con la necesitad dejar atrás la racha adversa, San Isidro volverá esta noche a jugar en su casa cuando a partir de las 21 reciba la visita de Tiro Federal de Morteros en un encuentro que marcará la continuidad de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina, segunda división del básquetbol nacional.
Los "Halcones Rojos" hace cuatro partidos que no cuentan con Felipe Pais, quien sufrió un micro desgarro en la zona del abductor derecho, el escolta entrerriano ya tiene el alta médica, pero le falta ritmo de juego y habrá que ver si el técnico Pagura decide arriesgarlo.
En tanto el capitán Germán Sciutto, quien sufrió un fuerte golpe en la zona cervical en el último partido ante Libertad (derrota 99 a 75), se recuperó de manera óptima y estará presente hoy ante el elenco morterense.
San Isidro arrastra una racha negativa de tres caídas consecutivas -todas en rodeo ajeno- producto de su pobre funcionamiento colectivo, tanto en defensa como en ataque, que lo tiene en el último lugar de la Conferencia Centro Norte.
El conjunto de Julián Pagura, con un registro de 2-5 (triunfos-derrotas) sabe que no tiene margen de error si pretende comenzar a escalar puestos en la tabla. El aliciente para el compromiso de hoy es que los "Halcones Rojos" ganaron los dos juegos que disputaron como locales (ante Deportivo Norte y Libertad) y hoy tratarán de apelar a la fórmula que los llevó a conseguir aquellos éxitos para recuperar la sonrisa.
Enfrente estará Tiro Federal, que está realizando una buena campaña ya que en 8 partidos logró 4 victorias y sufrió 4 caídas. Los dirigidos por Gustavo Lucato vienen de perder ajustadamente contra Libertad de Sunchales 73-75 en el "Vide Tealdi", estadio donde San Isidro tropezó en el partido inaugural de la Liga Argentina por 68 a 58. Hoy el "Santo" y el "Tricolor" volverán a verse las caras, pero en el "Severo Robledo" de calle Corrientes, que volverá a ser escenario de un atractivo encuentro de básquetbol.