Quiénes son los hermanos que escracharon a Macri en Suiza
Engañaron al presidente pidiéndole una foto y lo chicanearon con la frase "Vuelve Cristina".
Los hermanos cordobeses Sebastián e Iván Hossly escracharon al presidente Mauricio Macri. Son descendientes de suizos y están en ese país de viaje, al parecer por turismo y visitando a familiares.
La estadía de los jóvenes en Zurich coincidió con la presencia del mandatario argentino en la sede de la FIFA, donde recibió un galardón por su "contribución a ese deporte". A la salida, sin embargo, a la salida, los Hossly y una mujer lo recibieron con cánticos de "Cristina va a volver".
Iván es un exdelegado de ATE (Asociación Trabajadores del Estado) en Córdoba. Y Sebastián, según indican sus redes sociales, trabaja en el Centro de Atención y Orientación Córdoba que forma parte de la red de servicios de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Inmediatamente después de lo ocurrido, ambos recibieron felicitaciones por parte de algunos familiares, amigos y militantes kirchneristas. Marissa Cattaneo, madre de los hermanos, escribió un posteo en Facebook y dijo que "Ellos saben lo que es ponerle el pecho a todo".