Puricelli cerró su campaña en un repleto salón del Club de Abuelos
El candidato de Juntos por el Cambio dijo que el poder de convocatoria demostrado marca el "inicio de una nueva etapa para San Francisco".
El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Marco Puricelli, encabezó este miércoles por la noche el cierre de campaña en un salón del Club de Abuelos que vio colmada su capacidad. El dirigente radical se mostró optimista para triunfar en las elecciones municipales del próximo domingo.
Los organizadores del acto se vieron sorprendidos por la convocatoria, ya que aun con la velada iniciaba seguía ingresando gente al recinto y agregándose tablones para que todos pudieran sentarse a compartir la cena.
Hubo números musicales, humor, videos y la presencia de las principales figuras del espacio que intentará volver al Palacio Tampieri.
Puricelli aseguró que la respuesta de la gente "superó ampliamente nuestras expectativas. Claramente no se está cerrando una campaña sino que se está abriendo un nuevo ciclo en la historia de San Francisco, que este domingo se va a ver reflejado en las urnas".
Además expresó que "a la gente le pedimos último acto de compromiso y de responsabilidad. Que los sanfrancisqueños sepan cómo votar, aprendan a utilizar la Boleta Única, que tiene sus trampas, y que el domingo nos acompañe en la elección porque vamos a lograr una transformación muy importante en San Francisco".
"Acá hay más de mil personas que desde mañana van a hacer el último esfuerzo para que San Francisco inicie un nuevo capítulo en su historia", agregó.
Sobre sus sensaciones personales dijo: "Estoy extremadamente satisfecho, orgulloso, emocionado por lo que ha logrado un enorme equipo de personas que han puesto un proyecto colectivo de todos los intereses personales. El domingo vamos a ganar la elección".