Puricelli: “Aceptamos el resultado, pero con reservas”
El candidato de Juntos por el Cambio realizó fuertes declaraciones cuando los cómputos indicaban una victoria de Damián Bernarte por la intendencia de San Francisco.
Marco Puricelli, el candidato de Juntos por el Cambio, aceptó su derrota frente a Damián Bernarte en la elección municipal, pero no lo felicitó directamente como sí lo hizo con Martín Llaryora por los resultados que obtuvo en la ciudad y en el departamento.
Puricelli dijo que acepta el resultado "con reservas" e hizo énfasis en la diferencia de presupuesto de campaña que manejaron las dos fuerzas políticas que sumaron la mayoría de los votos.
"Felicitamos a Llaryora por el resultado que obtuvo en la ciudad y en el departamento San Justo. También apelamos a los tribunales de cuenta, en especial a Gustavo Piscitello y a Gabriel Vicentini, para que controlen porque en los próximos días van a aparecer las facturas de la campaña electoral más cara de la historia", expresó el candidato de JxC.
En ese sentido agregó: "Nos vendían que estaban fuertes y seguros con el resultado electoral y sin embargo tuvieron que violar la veda electoral cuantas veces pudieron para garantizarse el resultado".
Finalmente expresó: "Aceptamos el resultado que nos arroja la democracia, pero con reservas. Esperamos que el partido una vez por todas sea con reglas claras, no sea con la cancha inclinada, agarrándose del cinto de un sanfrancisqueño que fue a competir a Córdoba para ver si acá se podían salvar los cargos, los curros y las prácticas de gobierno a las que nos tienen acostumbrados".