PSG nombra de nuevo a Leonardo como director deportivo
Paris Saint Germain, campeón vigente de Francia y en el que juegan los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, contrató al exfutbolista Leonardo como director deportivo, cargo que ya desempeñó entre 2011 y 2013.
Leonardo, brasileño de 49 años, sustituirá al portugués Antero Henrique, quien hoy mismo había abandonado el cargo de mutuo acuerdo con la directiva.
Internacional con Brasil en 55 partidos (siete goles) y campeón del Mundial en 1994 y también de la Copa América en 1997, Leonardo comenzará ahora su tercera experiencia en el seno de PSG.
Llegado como jugador en el verano de 1996, el ex mediocampista se puso en 46 ocasiones la camiseta 'rouge et bleu', marcando 10 goles y "ayudando a llevar a su equipo a la Recopa de Europa en 1997, por segundo año consecutivo", recordó la institución en una nota de prensa.
