Programaron una nueva fecha
Para el próximo sábado se programó la décimo tercera fecha del Torneo Oficial Apertura de la Liga de Baby Fútbol, que tendrá acción en todas las canchas desde las 13.15, con partidos atrayentes.
En primera división (2007), el líder es Barrio Cabrera con un andar sólido, ya que ganó los 11 partidos que disputó. El fin de semana tendrá un duro compromiso, ya que visitará a General Savio, que es uno de los equipos que marcha en la tercera colocación y querrá descontar puntos importantes de cara a las fechas finales.
El puntero que también tendrá un duro compromiso será Estrella del Sur en la 2008, ya que tendrá que ir a jugar a la casa de Tiro y Gimnasia, uno de los conjuntos que viene peleando en la parte alta, con la ventaja de que ya tuvo su fecha libre. En esta divisional también habrá un atractivo duelo en barrio 9 de Septiembre, donde el local Belgrano que está tercero, se medirá con CD River, que comparte la segunda colocación con Savio.
En la categoría 2009, CD River tendrá que jugar ante Belgrano, con la intención de lograr un triunfo que le permita mantener la diferencia de 3 puntos con su escolta Tiro y Gimnasia, teniendo en cuenta que disputó un juego más.
Por último, entre los más pequeños, la 2010, Barrio Jardín marcha con rumbo firme, con 11 triunfos en igual cantidad de presentaciones, sumando 53 goles a favor y 7 en contra. este fin de semana podrá sacarle más ventaja a alguno de sus perseguidores, ya que se enfrentan uno de los escoltas Estrella del Sur ante Tiro y Gimnasia, que está tercero.
La programación completa es esta: Belgrano vs. CD River; Tiro y Gimnasia vs. Estrella del Sur; Barrio Jardín vs. Los Andes (se juega en cancha de Los Andes); Infantil Xeneize vs. DMD Freyre; 2 de Abril vs. Deportivo Oeste; Deportivo Josefina vs. Deportivo Sebastián (se juega en cancha de Deportivo Oeste); Deportivo Norte vs. El Faisán de Devoto; General Savio vs. Barrio Cabrera; Los Albos vs. Deportivo El Trébol (El Tío). Libre: Tarzanito.