Primera feria del año de Fundación Infantia
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202204/Image8691ed9baded461d82101c6b23715351.jpg)
Se realizará el próximo 9 de abril. Lo recaudado se destinará a talleres y actividades que realiza la institución.
Fundación Infantia realizará el próximo sábado 9 de abril la primera feria americana del año en la que se podrá conseguir ropa nueva y usada, accesorios, carteras, zapatos, juguetes, artículos del hogar y muchas cosas más, según informaron los organizadores.
La feria se realizará en la sede ubicada en Avellaneda 255, de 10 a 16, donde funciona la ONG que trabaja acompañando la maternidad y la paternidad en la adolescencia.
Con los ingresos que recaudan en estas ferias, la institución sostiene los talleres que vienen desarrollando desde hace varios años, que son llevados adelante por voluntarios y que funcionan también como un espacio de contención.
