Porteña: mujer intoxicada por monóxido de carbono

Ocurrió esta madrugada en una casa de la zona rural. La joven de 26 años dormía mientras un brasero estaba encendido para calefaccionarse.
En la madrugada de hoy, alrededor de la 1.20, efectivos de la subcomisaría de Porteña fueron alertados a través de un llamado al 101, de que una joven de 26 años se encontraba descompuesta en su domicilio, en la zona rural a 2 kilómetros al norte de esta localidad.
Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron al marido quién adujo haberse acostado en su habitación junto a la mujer y antes encendieron dos braseros para calefaccionarse.
Al despertar, comenzó a sentir mareos, mientras que su mujer no reaccionaba, por lo que sacó los braseros fuera de la casa. Al examinar a la mujer, ésta comenzó a reincorporase por lo que se la trasladó rápidamente hasta el centro de salud local, donde le diagnosticaron intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, quedando internada en dicho nosocomio bajo observación, pero fuera de peligro.
Robaron garrafas en Brinkann
Personal de la comisaría de Brinkmann se encuentra abocada a la investigación de un hecho ocurrido en una vivienda de zona rural, ubicada a un kilómetro al este de esta ciudad, donde autores ignorados aprovechando que dicho inmueble no tenía moradores, ingresaron y sustrajeron dos garrafas, un horno eléctrico, entre otros elementos.
Tiene intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quién impartió directivas al respecto.