San Isidro
Porta: "Tenemos el compromiso de volver a intentarlo"
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/09/sebastian_porta.png)
Tras iniciar la pretemporada, el entrenador de San Isidro Sebastián Porta destacó la importancia de sostener el trabajo en equipo y la continuidad como claves para afrontar un nuevo desafío.
El Club San Isidro inició el pasado miércoles su pretemporada de cara a la Liga Argentina 2025/26, con la base del plantel y el cuerpo técnico prácticamente intactos. La práctica se llevó a cabo en el estadio Antonio Manno y marcó el regreso a la actividad tras varios meses de inactividad.
El entrenador Sebastián Porta, quien renovó su vínculo con la institución, remarcó la exigencia que afronta el equipo: “Comienza una nueva temporada con ilusiones renovadas. La vara quedó muy alta al haber disputado el último partido de la temporada pasada, por eso el compromiso es volver a intentarlo”.
Porta subrayó que la clave estará en sostener los pilares del ciclo anterior: “El espíritu de trabajo, el sentido de equipo y disfrutar el día a día fueron fundamentales y queremos mantenerlos”.
En relación al armado del plantel, destacó el valor de la continuidad: “Mantener a la mayoría de los jugadores o sumar los cambios necesarios para potenciar al equipo es un plus. Ya conocen las formas y los mensajes, y eso acelera el rodaje”.
El cuerpo técnico trabaja en una preparación de aproximadamente 45 días, con partidos amistosos y compromisos intermedios antes del inicio de la competencia oficial.