Por un caloventor, se incendió el dormitorio de un departamento en barrio Roca

Ocurrió hace minutos en calle Belgrano 2288. Intervino una dotación de Bomberos Voluntarios que logró extinguir el fuego.
Una dotación de bomberos voluntarios logró extinguir minutos atrás un incendio originado por un caloventor, en el dormitorio de una departamento ubicado en calle Belgrano 2288, en barrio Roca. No había personas dentro del inmueble cuando comenzó el fuego y solo se registraron daños materiales.
El inquilino del lugar contó a LA VOZ DE SAN JUSTO que había sacado a pasear a su perro y cuando regresó observó humo dentro del domicilio.
"Recién llegaba de mi trabajo, saqué a pasear a mi perro y tengo la costumbre de poner el caloventor para calefaccionar el departamento, es un caloventor que corta solo. Termino de pegar la vuelta a la cuadra, lo que lo hago normalmente, y cuando estoy llegando me encuentro con que había mucho humo", explicó el residente del lugar.
Además manifestó que el fuego se concentró en el dormitorio y las pérdidas fueron un sillón con ropa, ubicados en ese sector.
Por su parte, el Oficial Sub Inspector de Bomberos Voluntarios, Ariel Ronconi, quien estuvo a cargo del operativo, explicó: "Cuando llegamos al incendio, nos encontramos con que el propietario del lugar pudo contener el fuego cerrando todas las aberturas. Lo que hicimos nosotros fue hacer una combinación entre ventilación y agua".
Participó una dotación compuesta por 4 bomberos del cuartel central.