Por segunda vez en 15 días roban en una vivienda de barrio Sarmiento
La víctima contó a LA VOZ DE SAN JUSTO lo sucedido.
Un vecino de barrio Sarmiento denunció que en la tarde del pasado lunes, entre las 12.15 y las 13.15, tiempo en el que estuvo ausente de su vivienda, desconocidos forzaron la reja de una ventana e ingresaron a su casa de calle Drago 720, en barrio Sarmiento y le sustrajeron algunos elementos de valor.
Juan Carlos Beltramo, el damnificado, contó a LA VOZ DE SAN JUSTO que es la segunda vez que le roban en 15 días. "Ahora entraron y causaron un gran desorden, me llevaron una escopeta, varios cartuchos, una amoladora y un taladro", señaló.
La escopeta, de dos caños yuxtapuesta calibre 16 marca Arca, se encontraba debajo del colchón, además le llevaron 20 cartuchos y las dos herramientas eléctricas, ambas de color naranja.
Los ladrones al no poder violentar la puerta barretearon las rejas de la ventana y de este modo lograron ingresar.
"La escopeta estaba debajo del colchón, se ve que entraron apurados porque había otros elementos de valor en la casa y no se los llevaron", dijo la víctima y agregó que en ese momento no se encontraban ni él ni su esposa en la casa, "habíamos salido y aprovecharon que no había nadie", explicó.
El hombre aseguró que el domingo 16 de julio ladrones ingresaron por un pequeño galpón que tiene en el patio y en esa oportunidad se llevaron una soldadora eléctrica, un bombeador y seis cajas con 25 cartuchos cada una.
"Ya no se qué hacer, voy tener que andar con el revólver aquí en la cintura porque ya me cansaron con los robos, cuando menos te esperás entran a tu casa y te llevan lo poco que tenés", dijo indignado Beltramo, que radicó la denuncia ante la Unidad Judicial de nuestra ciudad tal como lo hizo en la ocasión ocasiones anterior pero sin resultados hasta el momento.
