Por el pase a semifinales
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imaged3eee80c89294781b41e88c3b09f8bb5.jpg)
Almafuerte y Sportivo Belgrano se enfrentan en el segundo juego de cuartos de final de la primera A de la Liga Regional. El equipo varillense está adelante en la serie.
Almafuerte de Las Varillas y Sportivo Belgrano volverán a verse las caras hoy en el segundo partido de la serie de cuartos de final de primera A de la Liga Regional de Fútbol. El partido dará comienzo a las 17.
El "tricolor" y la "verde" se cruzarán nuevamente con la misión de lograr el pase a las semifinales, claro que para lograr dicho cometido ambos tendrán frente a sí distintas alternativas.
El local a favor de su triunfo (1-0) en el partido de ida, le alcanzará con empatar o perder por la mínima diferencia para poder clasificar. Es que a igualdad de puntos prevalecerá la diferencia de goles y en caso de persistir la paridad avanzará por haber terminado mejor clasificado en la fase regular.
En cambio Sportivo no tendrá otra opción que la de ganar y hacerlo por una ventaja de dos goles para ser finalistas. Sin dudas un intrigante choque en razón de saber de qué manera encararán el pleito ambos entrenadores.
Habrá que observar si el dueño de casa maneja inteligentemente la ventaja con que cuenta como así también el criterio que optará el visitante para salir en busca de los goles pero sin caer en una situación suicida.
Un partido que promete regalar emotivas alternativas dentro de una serie pareja y que "está abierta" como coincidieron los entrenadores Germán Martelotto y Martín Dell'Avanzatto luego del partido disputado en cancha de Sociedad Sportiva Devoto.
El primer choque solo ofreció un escaso desnivel en el marcador, porque en el terreno de juego las acciones fueron muy equilibradas donde ambos equipos se repartieron un tiempo para cada uno, incluso el elenco de nuestra ciudad terminó dejando un heroico desempeño luego de dominar el segundo tiempo con diez hombres.
Hoy será un nuevo capítulo y quizás diferente al anterior, teniendo en cuenta que los equipos se jugarán a todo o nada sus chances de pasar a la próxima instancia. Un segundo acto seguramente cargado de suspenso y emotividad.
