Por alcoholemia de sus conductores, secuestraron dos autos en nuestra ciudad
Los automóviles fueron secuestrados durante la madrugada de este sábado.
Durante la madrugada de este sábado inspectores de la Dirección de Policía Municipal realizaron tareas de patrullaje por los distintos barrios de la ciudad a los fines de dar cumplimiento a las medidas sanitarias de prevención vigentes en el marco de la pandemia de covid-19.
Cerca de la 01.45, en avenida Cervantes al 3600, los uniformados hicieron detener la marcha de un automóvil Chevrolet Corsa color gris oscuro, cuyo conductor consumía una jarra con una bebida alcohólica mientras manejaba. Luego de solicitar la identificación personal, el automovilista no pudo justificar porque se encontraba circulando a esa hora de la madrugada y al realizarle el test de alcoholemia éste arrojó resultado positivo, por lo que le fue labrada el acta de constatación por las infracciones cometidas y se le retuvo en forma preventiva el vehículo.
Ya a las 4.30, los inspectores de tránsito observaron que en la intersección de las avenidas Juan de Garay y Urquiza, un automóvil Volkswagen Fox negro cruzó a toda velocidad por avenida Urquiza sin respetar la luz roja del semáforo que indicaba detención. La conductora no acató la orden de detención de las autoridades y escapó con su vehículo a alta velocidad.
Los uniformados lograron su detención en la intersección de las calles Libertad y Las Guayanas, en el barrio Dos Hermanos, donde se le confeccionó el acta de infracción por las siguientes infracciones: aceleración injustificada, cruzar el semáforo en rojo, alcoholemia positiva y violación a la restricción horaria de circulación nocturna, secuestrando posteriormente el vehículo.