Ponzio, en duda para el duelo con Cruzeiro

El mediocampista de River tiene una inflamación en el tendón de la inserción del aductor derecho y su presencia contra el equipo brasileño, por los octavos de la Copa Libertadores, está atada a cómo sea su evolución.
Leonardo Ponzio duró solamente 15 minutos en el duelo que clasificó a River a los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer por penales a Gimnasia de Mendoza. Más allá de la alegría por el triunfo, el técnico Marcelo Gallardo se llevó del estadio "La Pedrera" una preocupación por el nivel de juego y también por la lesión de su capitán.
El mediocampista de 37 años se realizó estudios después de la vuelta a Buenos Aires y tiene una inflamación en el tendón de la inserción del aductor derecho, por lo que su presencia en el duelo ante Cruzeiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores del próximo martes dependerá de la evolución.
Si no llega, el "Muñeco" deberá optar por utilizar el esquema que puso en San Luis ante el inconveniente (entró Nicolás De la Cruz y Exequiel Palacios se corrió hacia el centro) o incluir entre los titulares a Bruno Zuculini, con características de recuperación similares.