Policías de Arroyito colaboraron para devolver una suma de dinero a su dueño

El hombre había olvidado el efectivo en un negocio y los efectivos lograron ubicarlo y reintegrárselo.
Dos efectivos policiales que prestan servicio en la comisaría de Arroyito protagonizaron un hecho que repercutió favorablemente en la comunidad de dicha ciudad.
En la mañana de este jueves los agentes Priscila Juárez y Renzo Vivas fueron convocados por la dueña de un comercio que informó que momentos antes había estado una persona mayor y había olvidado un importante monto de dinero.
Los uniformados comenzaron con la investigación y, padrón electoral mediante, lograron ubicar al señor José María Gaetán (65) que era quien había olvidado el dinero y de esa manera pudieron entregárselo.
Esta persona pidió tomarse una fotografía con los efectivos policiales para subirla a su perfil de Facebook destacando la acción de ambos uniformados.
El comisario Ariel Figueroa, a cargo interinamente de la comisaría de Arroyito, se refirió a la conducta de estos dos efectivos policiales quienes integran una de las duplas que patrullan el micro y macro centro de la ciudad. "En horas de la mañana se recibe un llamado al 101 de parte de la propietaria de un comercio la cual informaba que un hombre mayor había dejado olvidada una importante suma de dinero. Al lugar concurren los agentes Juárez y Vivas quienes inician una labor investigativa la cual les permite ubicar al hombre y devolverle el dinero que había extraviado", contó Figueroa.
Ambos uniformados lograron ubicar el domicilio de esta persona al cual se dirigieron. "Esta persona no tenía palabras para agradecer el gesto que habían tenido estos policías, reconoció la actitud de estos efectivos, se sacó fotos con ellos, la subió en Facebook a modo de reconocimiento", comentó el comisario. El comercio en el que esta persona había olvidado $ 4.100 se encuentra en la esquina de las calles 9 de Julio y Belgrano.
El jefe policial destacó el gesto de ambos uniformados: "La actitud de estos jóvenes policías tuvo una excelente repercusión en la ciudad de Arroyito ya que no todos los días ocurren gestos como el que le he relatado".
Desde la comisaría de Arroyito se informó a la superioridad tanto en San Francisco como en la ciudad de Córdoba de la conducta de estos dos efectivos policiales.