Ciclismo
Podios sanfrancisqueños en la carrera “San José” de Balnearia

Mariana Páez, Andrea Remi y Lucía Montecchia se destacaron en sus respectivas divisionales en 10 y 5k.
Este domingo se llevó a cabo una nueva edición de la carrera “San José” en la localidad de Balnearia, donde se disputaron las distancias de 3k, 5k y 10k, con participación de corredoras de toda la región.
Puede interesarte
Entre las protagonistas hubo presencia sanfrancisqueña con muy buenos resultados. Mariana Páez tuvo una destacada actuación en la prueba de 10 kilómetros, donde finalizó tercera en la clasificación general de mujeres y se quedó con el primer puesto en su categoría de 40 a 44 años.
En los 5 kilómetros, Andrea Remi logró el tercer lugar en la categoría 55 a 59 años, mientras que Lucía Montecchia fue segunda en la divisional de 20 a 24 años.