"Persecución" y "violación de garantías"
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imagef6dcae9297bd4ffdb9d279469b34b85f.jpg)
Es lo que denunció la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien dejó un escrito en el juzgado de Claudio Bonadio. Su presentación tiene 45 páginas. Se negó a contestar preguntas.
La expresidenta Cristina Kirchner afirmó que es víctima de una "persecución" y "violación de garantías" en un escrito que presentó ante el juez federal Claudio Bonadio, quien le recibió declaración indagatoria en la causa "Los Sauces", en la que está imputada.
Así se lo hizo saber al juez por un escrito de 45 páginas y en donde se negó a contestar preguntas que le tenían preparado el juzgado y la fiscalía a cargo de Carlos Rívolo.
"Los contratos de alquiler son legales y genuinos", sostuvo la exmandataria en referencia a las locaciones que pagaron a la empresa Los Sauces los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez. (NA)
