Persecución policial en Frontera
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image85b9009f2e1b471990cdade1bed8eaa4.jpg)
El Chevrolet Corsa detuvo su marcha en una alcantarilla. Sus ocupantes escaparon. Investigan se están involucrados a hechos de robos.
Personal de la Brigada Los Pumas, mientras realizabatareas de patrullaje rural anoche en la zona de Frontera, protagonizó una cinematográfica persecución.
Los efectivos policiales advirtieron que un automóvil Chevrolet Corsa gris circulaba a alta velocidad en la zona rural de la vecina ciudad. Comenzaron a seguir al vehículo, en el que se conducían al menos dos hombres los que aceleraron la huida deteniendo su marcha en una alcantarilla en la intersección de calles 100 y Sastre.
Inmediatamente, los individuos abandonaron el auto y continuaron la fuga corriendo.
Pesa a los esfuerzos de los policías, los hombres lograron escaparse, con rumbo desconocido.
Ahora, los uniformados investigan si se trataba de personas implicadas en algún hecho delictivo, por el que huían. El vehículo, no tenía patente reconocible.
