Perdió el equipo del "Cholo" y se complica

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego ´Cholo´ Simeone y con su compatriota Ángel Correa de titular, líder de Liga de España, perdió con Levante por 2 a 0, de local, en uno de los partidos que continuaron hoy la 24ta. fecha.
Los goles de Levante fueron logrados por el delantero español José Luis Morales, a los 30 minutos de la primera etapa, y por el volante Jorge De Frutos en el quinto minuto de descuento.
Con este resultado, Atlético de Madrid, que conquistó el torneo en diez oportunidades (la última en 2014), quedó con 55 unidades, dos más que su escolta Real Madrid, que superó a Valladolid por 1 a 0, de visitante, con un gol del volante brasileño Casemiro a los 20 minutos del segundo tiempo, y Levante, que logró su séptima victoria en el certamen, quedó con 31 puntos.
Atlético de Madrid sufrió así su segunda derrota en el campeonato: perdió con Real Madrid por 2 a 0, de visitante, en la 13ra fecha, y además, no ganó por segunda vez consecutiva ya que el miércoles pasado igualó también con Levante 1 a 1, de visitante, en un encuentro pendiente de la segunda jornada.
En otro encuentro jugado hoy, Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo ´Chacho´ Coudet y con sus compatriotas Augusto Solari y Facundo Ferreyra de titulares, perdió con Valencia por 2 a 0, de visitante.